Soluciones

Enfoque integral para vuestros espacios

Nuestros servicios

Explorad nuestros servicios prácticos en construcción y mantenimiento de piscinas, hormigón proyectado, suministro de productos químicos y accesorios, sauna, spa, cubiertas de piscinas, bombas de calor, y excavaciones. Una oferta integral para vuestras necesidades específicas.

Construcción de piscinas

Trabajamos todos los sistemas de construcción de piscinas, desde las piscinas de hormigón hasta las piscinas de arena que son las más exclusivas en estos momentos.

Mantenimiento de piscinas

Nuestro servicio de mantenimiento garantiza que tu piscina esté siempre lista para su uso, sin importar si ha sido descuidada durante el invierno o si no se ha aplicado el tratamiento químico necesario.

Piscinas Soto: construcción y mantenimiento

Bombas de calor

La bomba de calor es la opción más económica para calentar vuestrapiscina, extendiendo la temporada de baño.

Piscinas Soto: construcción y mantenimiento

Accesorios de piscinas

Nos ocupamos del equipamiento integral para piscinas, ofreciendo mejoras y modernizaciones a través de la instalación de nuevos accesorios.

Piscinas Soto: construcción y mantenimiento

Hormigón proyectado

En cada proyecto se personaliza la composición de la gunita, ajustando la dosificación de cemento, colorantes y armaduras según las necesidades específicas

Piscinas Soto: construcción y mantenimiento

Cubiertas de piscinas

Contamos con los principales fabricantes de cubiertas para piscinas, ofreciendo productos variados de alta calidad a precios competitivos. Nuestra selección se adapta fácilmente a distintos tamaños, formas y ubicaciones de piscinas.

Cubiertas de piscinas

Excavaciones y movimientos de tierra

Realizamos excavaciones especializadas en obra pública y civil con maquinaria y equipo humano. Ofrecemos servicios garantizados.

Piscinas Soto: construcción y mantenimiento

Sauna, jacuzzi y spa

Conoced nuestros servicios en construcción para sauna, jacuzzi prefabricados o de obra y spa prefabricados o de obra con Piscinas Soto. Desde la planificación hasta la realización, creamos espacios de relajación y bienestar a medida. 

Sauna y spa

Productos químicos

Ofrecemos una variedad de productos que satisfacen todas las necesidades para el tratamiento del agua de vuestra piscina.

Productos químicos
Ir al contenido